Estamos finalizando el año 2013 y estamos apurando los últimos temas según nuestros objetivos para acabar bien el año, para poder empezar el próximo año 2014 con buenas perspectivas.
Al comienzo de año 2013 me propuse metas que las he desarrollado con mucha mayor energía a partir del segundo semestre de 2013 y he llegado a la mayoría de ellas el cual me tiene muy feliz y las perspectivas no pueden ser mejores y más interesantes.
Lo que me he propuesto llevar a cabo va por buen camino y el próximo año 2014 viene con muchas expectativas y las estoy esperando con ansiedad. Este ha sido un año que he disfrutado mucho lo cual hace que me sienta satisfecho y por bien servido.
Mi mensaje para el próximo año 2014 es que luches por tus sueños, dividelo en metas más cortas alcansables y luego trabájalas una a una hasta completar la última, con esfuerzo, disciplina y dedicación. No escatimes esfuerzos por ir en busca de lo que quieres, los tuyos deben ser tu inspiración o busca tus porques pero simplemente hazlo. El 2014 será un año de triunfos si así lo decides hacer, pero es un tema de decisiones y propósitos que hay que cumplir, no vale intentar sino cumplir.
Por lo tanto mi deseo para ti es que “FLORECE Y PROSPERA”!!!!!!
UN FELIZ AÑO 2014
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en Twitter y Facebook en los enlaces de abajo.