Hoy tengo el gusto de entrevistar a María Isabel Miñana quien es Anatheoróloga, quien conozco desde hace tiempo y me gusta mucho su trabajo, es una persona interesante, con mucho talento. Así que te invito a ver el vídeo de la entrevista.
¿Quién es María Isabel Miñana?
Yo diría que, entre otras cosas, una “inquieta buscadora”.
¿Cuáles son sus inquietudes?
Muchas, muchísimas, pero sobre todo lo relacionado con el ser humano y lo que lo acerca así mismo.
¿Sus proyectos?
Seguir avanzando en el camino de la vida.
¿Y profesionalmente hablando?
Tengo varios proyectos al respecto.
Soy anatheoróloga, terapeuta de Anatheóresis y formadora de terapeutas de dicha terapia.
Uno de mis principales proyectos, profesionalmente hablando es la formación de terapeutas de Anatheóresis y la de preparadores emocionales de embarazadas, así como grupos de trabajo emocional con éstas directamente.
También proyecto trabajar en el campo de la infancia, con grupos de padres para su información sobre la educación/acompañamiento de sus hijos, desde la perspectiva de Anatheóresis, o sea desde el respeto a la percepción del niño según su edad y estadio de percepción.
Otro de mis proyectos es el de terapia y asesoramiento a parejas, desde un enfoque que considero novedoso en este campo.
Y escribir …
Escribo desde niña y es ahora cuando más energía estoy dedicando a esto.
¿Qué escribes?
En general de todo, es una forma de expresión para mí especialmente válida.
En concreto, desde relatos de memorias de personas que quieran compartir las vivencias de toda una vida o simplemente relatar,también para compartir o regalar, algún momento especial pasado o actual como bodas, relaciones especiales, nacimientos, cualquier cosa es válida para compartirla, hasta cuentos infantiles personalizados por encargo.
También escribo artículos de opinión sobre cualquier tema que me motive y uno de mis proyectos más queridos:” El mundo de Manzanito”, son una serie de cuentos enfocados desde la percepción del niño y donde además se puede consultar a uno de sus personajes, el sabio pajarito Rubén que ayuda a nuestro protagonista Manzanito a comprender el mundo de los adultos, desde el respeto a nuestro amigo y su crecimiento emocional.
Creo que puede ser algo muy útil en el acompañamiento de la infancia.
¿Dónde podemos encontrar más información al respecto?
Tanto en mi blog como en la web “Huellas en el camino”
María Isabel Miñana
Anatheoróloga.
Blog: María Isabel Miñana
Web: Huellas en el Camino
Si te ha gustado esta entrevista puedes compartirla en Redes Sociales en los enlaces de abajo.