Estas fechas son bastantes especiales principalmente porque te reúnes con familia y amigos y se pasa realmente muy bien. Hay como un espíritu especial en el ambiente y hace que la gente sea más amable y especial lo cual sacas tiempo para llamar a viejos amigos y darles un abrazo virtual. Luego quedas con otros para comer y pasarla muy bien en general.
Luego viene el fin de año y vienen los balances porque es necesario hacerlos, debes mirar cuanto de lo que te haz propuesto lo haz cumplido, es muy importante ser responsables con esto porque debemos ser pro activos con nuestros propósitos e intentar cumplirlos en la mayor parte. Estos objetivos debes ser viables y en las 12 uvas no puedes proponerte cosas complicadas, objetivos pequeños y una meta grande. En cada paso hacemos camino y la meta es nuestro gran objetivo.
Para mi he tenido un gran año, he logrado mis metas propuestas y para el año que viene 2015 vienen nuevos retos y mucho, mucho trabajo. Las cosas no van a ser fáciles, necesitaré mucha dedicación y tengo todo el deseo de comenzar el año. Sé que las cosas irán bien porque este es mi propósito para mi y los clientes de mi negocio. Espero poder consolidar mi tribu para seguir ofreciéndoles un excelente servicio en todo lo posible y darles mucha información útil para que puedan mejorar sus negocios.
Debes mantener un enfoque permanente en tus objetivos de manera constante, trabajar con disciplina férrea sin dudar un micro segundo, evaluar resultados en las etapas que determines para llegar a tu meta y corregir lo que tengas que cambiar. Se persistente, disciplinado y llega a tus metas, mi deseo para ti es:
SALE ADELANTE Y PRÓSPERA!!!!
Disfruta de estáa fechas de tu familia y amigos: FELIZ NAVIDAD 2014 Y PRÓSPERO AÑO 2015.
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en Twitter y Facebook en los enlaces de abajo.