Por el camino de la vida nos cruzamos con muchas personas lo cual hay algunas que son especiales porque es tanto lo que brindan que eso nunca para. Su forma de ser, de ver la vida si te paras a analizarlos son personas que han saboreado el éxito a su manera, personas que viven bajo ideales y se mantienen firmes durante toda su vida. Estás personas son especialmente extraordinarias y su vida no pasa en vano sino que son fuente de inspiración para otros porque son mentores naturales, se caracterizan por su don de gentes y su manera de empatizar con los demás. Estás personas no las llegan a apreciar sino que se llegan a querer directamente.
El aprecio pasa al cariño, la amistad a la hermandad, la compañía a ser cómplices y así muchas cosas más. Estás personas por supuestos son muy pocas y son una gran oportunidad para aprender de ellas, siempre te dejan un buen concejo con una gran sabiduría y se caracterizan porque siempre están ahí. Para estás personas la distancia no existe porque siempre tienes un pensamiento que lo recuerda, y esos recuerdos se realizan con nostalgia por no estar con ellos. Y estás personas que son tus mentores que marcan tu vida para siempre nunca los olvidas porque son fuente de inspiración para las grandes cosas que haces en tu vida.
La siguiente historia que voy a contar en el vídeo es de mi padre que ha sido mi mentor principal de mi vida el cual siempre fue amigo de sus hijos, gran compañero de mi madre, con un gran don de gentes que hacía que la gente lo quisiera y que nunca se olvida. Desafortunadamente la vida es así nos ha faltado hace poco y espero que está historia para ti también te guste tanto como a mí.
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en Twitter y Facebook en los enlaces de abajo.